top of page

Programa de Asistencia de Matrícula – Para los estudiantes que participan actualmente en el programa existente

 

Esta parte del Programa de Asistencia de Matrícula es para los estudiantes que están actualmente en el programa y asisten a una escuela en la que una Hija de la Caridad no ministro / trabajo. Los estudiantes que están ucrrently en el programa tienen la opporutnity aplicar hasta que su educación se ha completado en su escuela actual – no se añadirán nuevos estudiantes o familias.

 

Nota: El proceso de ayuda de matrícula requerirá ahora la familia para iniciar la aplicación. En su solicitud , le enviarán las solicitudes en línea para la recomendación a la hermana y la escuela .

 

Este es un proceso de solicitud anual en el que las familias se aplican y son aprobados / negado un año a otro . El subsidio se otorga a la escuela con los fondos destinados a los estudiantes individuales. Las familias deben solicitar la ayuda de matrícula a través de la escuela , parroquia, diócesis local , etc., antes de fondos se otorgan desde el MMI . Es importante tener en cuenta y buscar ayuda adicional de otras fuentes de financiación en el caso de que los fondos MMI no están disponibles .

 

Directrices : El estudiante puede recibir hasta el 75% de la matrícula y cuotas ( los cálculos se hacen en base al equilibrio de la matrícula después de otro tipo de asistencia financiera se ha aplicado ) , deben estar registrados para asistir a la escuela para el próximo año , debe ser elegible para el programa Nacional de Almuerzos Escolares o su equivalente , deben ser elegibles para recibir asistencia financiera de la universidad , deben mantener un promedio de 2.0 , y deben participar en el programa de aprendizaje de servicio de la escuela. La Hermana colaborará con el Director / Presidente de la escuela que asiste el estudiante para asegurarse de que el estudiante se mantiene dentro de los lineamientos del MMI .

 

El proceso de aplicación se abre 01 de febrero 2016 con un plazo de 1 de junio de 2016. Por favor, consulte el documento de línea de tiempo debajo de todo el año escolar 2016-2017 .

 

MMI pondrá en contacto con la hermana con respecto a la re- nominación de los estudiantes y trabajar con ella , la escuela y la familia para completar el proceso de solicitud. No se aceptan peticiones no solicitadas .

 

Una vez que MMI (la familia ) con detalles e instrucciones ha puesto en contacto , haga clic en este enlace:

MMI Asistencia de Matrícula en linea Aplicación .

 


 

bottom of page